viernes, 4 de mayo de 2007

EXISTENCIAL Doubt

Resulta que cíclicamente me malhumoro de muerte,
y claro antes, culpaba,
a la droga,
a la noche,
a la mala vida,
a la falta de amor,
de dinero,
de diversión,

pero justo estos días que desde que me reventé la cabeza,
no hago ninguna estoy con un HUMORRRR que mataría un Panda,

entonces me surge la duda existencial.

Y si soy medio como "el gordo mujer"
si sufro de indisposición psicológica?...

me voy a ver un fútbol a TyC

YA!
YA!
YA!YA!
YA!
YA!
YA!YA!YA!
YA!
YA!YA!
YA!
YA!YA!YA!
YA!
YA!
YA!

1 comentario:

cacao humeante dijo...

gordo mujer!!!! gordo mujer!!!! gordo mujer!!!! gordo mujer!!!!
Man yo soy el negro mujer y nadie me lo dijo. Es la vida gutu, el tsunami del amor que tapaba todo está bajando y te estás encontrando con vos y obvio... eso da mal humor. Vamos por drogas y licor!!!!
Yo estoy como pipa, el amor a esta edad es como benzina loco